Microbiología
Se desarrolla específicamente en el diagnóstico microbiológico de las enfermedades infecciosas y su posible tratamiento, una parte consiste en el aislamiento, la identificación y la determinación de agentes microbiológicos que provocan ciertas enfermedades.
El principal objetivo de la microbiología clínica es identificar el agente etiológico de una infección y determinar la susceptibilidad a determinados antimicrobianos. Para lograr éxito en el diagnostico es necesario cumplir con una serie de requisitos desde las condiciones generales del paciente hasta la obtención de la muestra, cantidad y conservación de la misma. El proporcionar datos clínicos son de gran utilidad en la orientación del diagnóstico clínico para lograr un resultado aportante a la hora de definir conductas médicas.
CULTIVO PARA HONGOS MICOSIS PROFUNDA
CULTIVO PARA HONGOS MICOSIS SUPERFICIAL
CULTIVO Y ANTIBIOGRAMA PARA MICROORGANISMOS EN CUALQUIER MUESTRA
HEMOCULTIVO PARA HONGOS SERIADOS
UROCULTIVO CON ANTIBIOGRAMA
NEISSERIA MENINGITIDIS, CULTIVO
CRYPTOCOCCUS NEOFORMANS, CULTIVO
MICOBACTERIAS NO TUBERCULOSAS, CULTIVO
Revisa nuestro portafolio, allí encontraras todas las pruebas que ofertamos, las indicaciones técnicas de toma y conservación de la muestra, requisitos de preparación del paciente conservación y tiempos de oportunidad en la entrega entre otras.